El Atlético Madrileño pierde el liderato tras su empate frente a la SD Tarazona y la goleada del Sabadell en Alicante. Los de Torres ocupaban la primera plaza de la tabla desde octubre, cuando vencieron al Europa por 2 goles a 0 en la novena jornada.
El Madrileño no ha logrado ganar en sus últimos dos partidos. El primero de ellos fue precisamente en su visita a su perseguidor, el Sabadell. Los rojiblancos salieron derrotados tras una gran actuación del guardameta local, y el conjunto catalán se acercó significativamente en la tabla. El sábado, los pupilos de Torres recibían al Tarazona en Alcalá necesitados de sumar los tres puntos, pero no lograron pasar del empate en el primer partido del año.
A falta de una jornada para cerrar la primera vuelta, el filial se sitúa segundo en la clasificación, a tan solo un punto del líder. El equipo está asentado en la zona noble de la tabla, con un colchón de siete puntos respecto al último equipo fuera del playoff, y terminará la primera mitad de la temporada con el objetivo de pelear por el ascenso a Segunda bien encarrilado.
El Atlético Madrileño es el segundo equipo más goleador de su grupo y también el segundo menos goleado, lo que convierte al filial rojiblanco en uno de los mejores equipos de la categoría y en un claro candidato al ascenso.
Si se puede sacar algún pero al equipo de Torres, sería la falta de un “9” goleador. Omar Janneh, a priori el delantero titular del equipo, tan solo ha logrado sumar tres dianas. La baja producción ofensiva de Omar le ha abierto las puertas de la titularidad a Miguel Cubo. El joven de 17 años acumula tres titularidades seguidas. El jugador más destacado del equipo tras 18 jornadas es Arnau Ortiz. El extremo suma ocho goles y es el máximo goleador del Madrileño.
Temporada para soñar
A pesar de haber perdido el liderato, la temporada del Madrileño permite soñar con el ascenso a Segunda. Torres ha conseguido formar un grupo unido que practica un gran fútbol y está desarrollando una gran camada de jugadores que, más pronto que tarde, veremos en el primer equipo.

