El Madrileño rompe la mala racha a base de insistencia

El Madrileño remonta a base de insistencia en El Palmar y acaba con la mala racha de resultados con una victoria de mucho oficio. Los de Torres vieron como les anulaban dos goles y un penalti. Nunca dejaron de creer en la remontada y vuelven con tres puntos que valen oro en la pelea por el liderato.

Llegaban los de Torres a Sanlúcar de Barrameda con ganas de cambiar la dinámica y lo demostraron buscando hacerse con el control del balón nada más empezar. Una de las grandes novedades era el debut de Rafa Llorente, que entró directamente al once inicial.

Una primera parte de locura

Se hizo dueño del partido el Madrileño muy temprano y generó peligro con centros al área desde las bandas. Los locales esperaban en bloque bajo y el filial colchonero no lograba convertir su dominio en ocasiones. Sí lo pudo hacer el Sanluqueño, que en la primera vez que entraba en campo rival se adelantó en el marcador. El gol llegó tras un gran pase filtrado, que dejó a Luis Simón solo para ceder a Rodri, que la empujó a placer. 

Despertó rápido el filial, que se volcó al ataque y encontró el gol, que fue anulado por falta de Cubo en la recuperación que lo precedía. Se volvió a anular de nuevo un gol a los de Torres a la salida de un córner por fuera de juego. Ya en el descuento se estrelló un remate de Llorente en el palo. No paraba de insistir el Madrileño y al final tuvo premio. Cubo tocó de espuela un centro-chut de Boñar y firmó el empate al borde del descanso.

Segunda parte más descafeinada

Tras una primera parte muy movida salió con la misma idea el conjunto rojiblanco, que con el balón en su poder apenas tardó un par de minutos en tener la primera ocasión de peligro. Las revoluciones del partido bajaron y las ocasiones no terminaban de llegar para los colchoneros, hasta que Cubo remató un centro desde la derecha por encima del larguero. Con los cambios metió una marcha más el Madrileño, y en el ecuador del segundo tiempo Rafa Llorente se internó en el área y fue derribado. El penalti se anuló por fuera de juego al inicio de la jugada. A raíz ude eso empezaron a crecer los gaditanos, que se hicieron con el balón y empezaron a amenazar la portería de Esquivel. El Madrileño se volcó a la contra y consiguió culminar la remontada con un golazo de Arnau.  Tras el gol el partido se calentó y los locales acabaron con 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com