Johnny Cardoso será el tercer fichaje del Atlético de Madrid y se espera que se haga oficial en la próxima temporada.
El jugador estadounidense aún está concentrado con su selección y disputará hoy la final de la Copa Oro ante México. Después, Johnny viajará a Madrid para firmar un contrato por cinco años, algo que se espera que ocurra el martes.
El Atleti tendrá por fin, después de varios años, el ‘5’ que tanto pedía Simeone, y Cardoso hará la pretemporada junto a los demás fichajes del club. Es posible que se incorpore con algunos días de retraso, ya que necesitará al menos 21 días de descanso tras disputar su último partido con la selección.

Duras negociaciones
Tras más de un mes de negociaciones entre ambos clubes, el Atlético y el Betis, han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador a la entidad rojiblanca por la cifra de 30 millones de euros más variables, hasta el 2030.
Las negociaciones se han dado gracias a Carlos Bucero quien tras la derrota del Atlético frente al Botafogo se puso manos a la obra para lograr el fichaje cuanto antes y satisfacer al Betis, que en un principio pedía cerca de los 40 millones de euros y ha logrado rebajar esa cifra, sabiéndose de la ilusión del jugador por vestir la camiseta del Atlético de Madrid. Junto a él se unirá próximamente al club Álex Baena para una nueva temporada en campo rojiblanco.