Empate gris del Madrileño en el duelo de filiales

El Madrileño se deja dos puntos en el descuento en el duelo de filiales de la zona alta. Partido gris de los rojiblancos que se escapa en los últimos instantes. Los de Torres siguen con la mala racha y aún no conocen la victoria en Alcalá en este 2026 

Los de Torres comenzaron imprecisos en los primeros minutos, sin poder encontrar su lugar en el partido. El filial groguet, con presión alta, ponía en dificultades la circulación de los rojiblancos. El primer aviso del Villarreal acabó en gol, pero fue anulado por fuera de juego. Poco después Javi Serrano tuvo que exprimirse al máximo para evitar una ocasión clara de los visitantes. Pasado un cuarto de hora del partido , el ‘pichichi’ Arnau Ortiz abrió el marcador. El gol llegó tras una gran descarga de Cubo y una definición ajustada al palo de muchos quilates. El Madrileño ganó enteros tras el gol y sumó ocasiones de peligro sobre la portería groguet. En los minutos finales del primer tiempo volvió a adueñarse del partido el Villarreal, generando peligro constante y llegando a empatar, aunque fue de nuevo anulado, esta vez por mano.

La segunda parte arrancó con un ida y vuelta entre los dos equipos, los visitantes, con mayor posesión del balón, parecían no encontrar las formas de generar peligro y el Atlético Madrileño se notaba más cómodo defendiendo que en la primera parte. Los colchoneros pudieron ampliar la ventaja hasta en tres ocasiones y los groguets vieron como marcaban y se anulaba su gol por tercera vez. Tras el nuevo varapalo siguieron insistiendo los de Albelda y perdonaron el empate en varias ocasiones. Bajaron las revoluciones del partido y cuando parecía controlado el partido para los de Torres empató el Villarreal en el descuento. Aún tuvo opciones de llevarse el encuentro el Madrileño, en los últimos instantes forzó un córner que Morcillo estuvo cerca de materializar tras un cabezazo ajustado.

Dos puntos que se esfuman en casa ante un rival complicado en un partido muy gris. Los rojiblancos a pesar de las imprecisiones en ataque supieron mostrarse firmes en defensa hasta el descuento

Dos puntos que se esfuman en casa ante un rival complicado en un partido muy gris. Los rojiblancos a pesar de las imprecisiones en ataque supieron cuidar el resultado hasta el descuento. Final cruel en Alcalá, dónde este año aún no ha ganado el Madrileño, que sigue alargando una mala racha que aleja al equipo del liderato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com