El hijo mediano de Simeone ha decidido poner fin a su etapa en el fútbol estos últimos días mirando a un nuevo futuro tanto en lo personal como en lo profesional. Se despide tras 149 partidos y 42 goles.

Etapa profesional

Originario de Buenos Aires, Argentina se formó en las inferiores de River Plate, aunque no llegó a debutar. Se fue cedido a Frosinone donde no jugó ningún partido, pero realizó por fin su debut como jugador profesional en la Unión La Calera de Chile.

En 2019, quedó libre como jugador de River y se fue a Gimnasia La Plata seis meses, también pasó por el Ibiza como cedido y Tudelano, hasta llegar a su último club, el Rayo Majadahonda, con el que disputó en la última temporada 34 partidos y marcando 7 goles.

Los motivos y su futuro

Tras revelar que su mujer, Eva Bargiela, y él estaban esperando un bebé que será niño y se llamará Faustino Simeone Bargiela, habría decidido colgar las botas tras quedar libre con el Rayo Majadahonda. Aunque se retire, no se aleja del fútbol, puesto que iniciará su carrera como representante de futbolistas en la agencia Impacto Deportivo Agency, quienes se encargan de la carrera de jugadores como Nahuel Molina, Fede Valverde y Guido Mainero.

Por Sofía González García

Soy estudiante de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Me encanta el fútbol. Mi meta es lograr ser periodista deportivo, ya que, es un sueño y quiero poder vivir y trabajar de ello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com