David Hancko fue de lo más destacado del Atlético de Madrid en el empate ante el Elche, llegando incluso a dar la asistencia a Sorloth en el gol rojiblanco en el minuto 8.
“Cuando miro mi vida desde fuera, lo que me ha pasado en las últimas semanas, me siento muy orgulloso y feliz de estar aquí, de haberme adaptado al club y de haber empezado a jugar. Espero haber hecho hoy una buena actuación, pero, por otro lado, estoy muy triste porque, especialmente ante nuestros aficionados, ellos esperan victorias, igual que nosotros”, señaló el central eslovaco en declaraciones a los medios oficiales del club.
Sobre el desempeño del equipo, Hancko añadió: “Creo que en términos de velocidad, defensa e intentos por marcar, lo hemos hecho todo, pero en este momento no está entrando. Como todo el mundo sabe, tenemos muchos fichajes nuevos, así que poco a poco todo tiene que encajar y, con suerte, con actuaciones como esta, empezaremos a ganar partidos”.
El eslovaco también destacó el ambiente en el Metropolitano: “Ha sido increíble, ya durante el calentamiento, cuando entrabas y veías el estadio. También durante el partido, cuando miraba alrededor, era espectacular. Sobre todo en los últimos 15 o 20 minutos, cuando intentaban motivarnos”.
Por último, Hancko subrayó su confianza en el equipo: “Realmente creí que íbamos a marcar y que iba a ser una gran noche. Pero, como he dicho, en este momento las oportunidades no están entrando. Tenemos que seguir trabajando duro y, con suerte, sobre todo en casa, podremos alegrar a los aficionados con nuestras victorias”.