El mercado de invierno se acerca a su fin y, a pesar de las cuatro salidas, el Atlético de Madrid aún no ha incorporado a nadie a la plantilla. Una de las parcelas con mayor prioridad a reforzar es el mediocampo. Tras la salida de Gallagher, el Cholo cuenta únicamente con tres alternativas (cuatro si contamos a Llorente) para cubrir la medular, y las dudas aumentan con las frecuentes lesiones de Cardoso y la edad de Koke. Se rumorean varios nombres para el centro del campo, ¿pero y si una alternativa ya está en la casa?

Javi Serrano, capitán y pieza indispensable del filial de Torres, está firmando una gran temporada y podría ser muy útil para reforzar al primer equipo si fuese necesario.

El rendimiento de Serrano en el Atlético Madrileño este año es muy destacable. Con 23 años recién cumplidos y tras pasar por cesiones en Ibiza, Mirandés y el Sturm Graz austríaco, parece haber llegado a la madurez en su juego. Su gran capacidad para ganar duelos, recuperar balones y organizar el juego lo ha convertido en el timón de un Atlético Madrileño que pelea por el liderato. Sus actuaciones recientes como pivote han sujetado al equipo, que no está pasando por una buena racha este mes de Enero. 

El joven centrocampista ha jugado 9 partidos con el primer equipo, 2 de ellos como titular, y es un perfil que gusta a un Simeone ya ha contado con él en las últimas temporadas. 

Mateu Alemany ha confirmado que trabajan para que lleguen refuerzos, pero también ha insistido en el papel de la cantera. Javi Serrano está haciendo méritos para tener una nueva oportunidad en el primer equipo. Su perfil y sus capacidades le harían aportar mucho desde el pivote, asumiendo tareas más defensivas que permitirían mayor libertad de creación a Barrios.

Se necesita gente en la medular y Javi Serrano se está ganando su oportunidad a pulso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com