Julián Álvarez igualó ayer la marca goleadora de Luis Aragonés en Copa de Europa. La “Araña” llegó a los 12 tantos, igual que la leyenda del Atlético de Madrid, y se ha puesto segundo en la tabla de goleadores. Julián solo es superado por su actual compañero de equipo Griezmann, que acumula 39 goles con el Atlético de Madrid en Champions League. Por detrás está Saúl Ñiguez, con 11 tantos y Diego Costa con 9 goles.
Tras cortar la mala racha que traía de cara a gol contra el Barcelona, Julián está empezando a mostrar una versión más acorde a su talento. En el partido contra el Brujas, metió el gol de penalti en el minuto 8 y mostró una versión más participativa que en otros encuentros. La mejor versión de la “Araña” empieza a salir a la luz. A pesar de la mala temporada de Julián Álvarez, el delantero argentino ya suma 5 goles en 8 partidos de Champions League esta temporada.
El gol contra el Brujas ha sido la confirmación al fin de la mala racha. Está séptimo en la carrera por el premio a máximo goleador de la Champions, igualado con jugadores como Vitinha, Fermín o Rashford. La temporada pasada llegó a los siete tantos, y esta ya lleva 5 goles con el Atlético de Madrid. Julián necesitará un gol más para superar a Luis Aragonés en la lista de máximos goleadores rojiblancos en Copa de Europa.
La llegada de Lookman, un alivio para Julián
Desde la incorporación de Ademola Lookman, hemos visto la mejor versión de Julián desde hace mucho tiempo. El nigeriano aporta el desborde y velocidad que Julián necesita para desprenderse de las vigilancias de los centrales rivales. Cuando ambos juegan juntos, la afición rojiblanca goza de un fútbol que echaban de menos en el Metropolitano. La racha de Julián se cortó gracias al nigeriano, que le cedió el balón al argentino para que batiese a Joan García. Julián también asistió a Lookman para que hiciese gol contra el Barcelona.

