Anoche se jugó el Celta de Vigo-Atlético de Madrid que quedó empate a uno, los rojiblancos jugaron la mayor parte del partido con un jugador menos tras la expulsión de Lenglet, en los últimos minutos de la primera parte. Koke salió a hablar con los medios sobre la actuación de Soto Grado y del equipo.
Declaraciones sobre el equipo
Se le preguntó sobre las sensaciones del empate y por el gran trabajo que hizo el equipo aguantando, «hemos hecho un esfuerzo grande. Jugar con uno menos es muy difícil. Dentro de todo lo malo un empate aquí no es malo«. La actitud también fue muy importante «el equipo quería ganar. Estamos jodidos pero orgullosos«, «la exigencia es ganar en todos lo campos. Empezamos bien, nos pusimos por delante y con uno menos el equipo lo dio todo» .
Una cosa que también se le cuestionó a Simeone fueron los cambios, tras la salida de Galán en el 75 al entrar en el 45, «al final han entrado piernas frescas. Sabemos que nos está costando fuera de casa y tenemos que cambiarlo ya, urge ganar fuera de casa«. Sobre si tenía que decirle algo a Lenglet dijo «no voy a reprochar a mi compañero. Más juntos que nunca. Si yo me giro y no se la doy a Lenglet…»
Declaraciones por la expulsión de Lenglet
Mientras que en la expulsión de Lenglet y la actuación de Soto Grado no quiso mojarse, «no voy a hablar del árbitro. Prefiero no hablar. Si lo ha decidido es que es expulsión. Tampoco parecía que había hecho mucho. Pudo sacar alguna tarjeta más al rival y no lo ha hecho. Pero esto es fútbol. Mejor no opinar del árbitro»