Rodrigo Riquelme ha dicho adiós al Atlético de Madrid con una emotiva carta publicada en sus redes sociales. El jugador madrileño se despide del club en el que creció desde niño y al que agradece “haberle dado todo”.
El jugador madrileño ha comenzado la carta que ha compartido en sus redes sociales con las siguientes palabras: “Hoy me cuesta encontrar las palabras. Sólo puedo estar profundamente agradecido con el club que me lo ha dado todo. Han sido años increíbles defendiendo estos colores y aprendiendo cada día, tanto dentro como fuera del campo.”
El futbolista madrileño cree que es el momento de marcharse: “Después de tanto tiempo, ha llegado el momento de cerrar una etapa. Me despido del club que me vio crecer desde niño, del escudo que he sentido como una segunda piel, de la familia rojiblanca que me enseñó a nunca dejar de creer”.
Además en la carta se ha querido dirigir expresamente a los aficionados del Atlético de Madrid: “Me quedo con una afición que siempre empujó, incluso cuando las cosas no salían. Nunca me sentí solo“. “Gracias a cada entrenador que confió en mí, a mis compañeros, a los fisios, a los utilleros y a todo el staff que me acompañó y ayudó a crecer”.
Con estas palabras Riquelme ha querido agradecer el apoyo a todos los miembros del club que le han acompañado durante su etapa como rojiblanco. Riquelme ha finalizado la carta agradeciendo a su familia y amigos: “Muchas gracias a mi familia y a las personas en las sombras, que me han apoyado y me han aconsejado siempre que lo necesité. Hasta siempre”.