El Atlético de Madrid está a la espera del progreso de Nicolás González para determinar su vuelta al verde. El jugador argentino ha sufrido una lesión muscular en el muslo derecho ante el Girona, y su proceso de recuperación determinará la fecha exacta en la que volverá a tocar el balón.
El centrocampista había sido titular en Montilivi, pero se marchó en el minuto 28 sustituido por Conor Gallagher tras sentir unas molestias en su pierna derecha. El parte médico no se ha hecho oficial hasta esta mañana, cuando el club rojiblanco ha emitido un comunicado afirmando que el argentino estará de baja sin una fecha determinada de vuelta.
En este tipo de lesiones nunca se sabe cuándo se podrá anunciar la vuelta del jugador. Aun así, Nico González podrá aprovechar este parón navideño para recuperarse con más tranquilidad, ya que no hay partidos de competición por medio.
Aún está por ver si la baja se extenderá para más de un mes, pues, en ese caso, el centrocampista se perdería la visita a Arabia Saudí para disputar la Supercopa de España ante el Real Madrid el 8 de enero de 2026.

