Uno de los jugadores que fueron señalados tras la derrota por 3-2 ante el Liverpool fue Clément Lenglet. El zaguero francés cometió varios errores tremendamente graves, e incluso estuvo a punto de cometer penalti tras una mano que el colegiado decidió no señalar.
El segundo gol del Liverpool, regalo de Clément
Corría el minuto 6 en Anfield, y el partido no se veía con buenos ojos desde las trincheras rojiblancas. Los primeros compases del partido supusieron un aluvión de oportunidades a favor del Liverpool, provocando un temprano asedio sobre el área colchonera. Tras un primer gol con mucha fortuna, el Liverpool salía a por más, con el hambre y las ganas que en el Atlético escaseaban.
En ese momento, Salah comienza su clásica internada hacia el centro que tantos años le hemos visto realizar, para descargar el balón sobre Gravenberch. En ese instante, debido a su colosal falta de habilidad defensiva, Lenglet acude a cortar el camino a Gravenberch e intentar recuperar la posesión. Craso error. Lenglet no supuso que Gravenberch es infinitamente más rápido que él, y con un sutil toque, rebasó a Lenglet y dejó un pase perfecto para Salah, que aprovechando el hueco que dejó Lenglet y la pasividad de la defensa atlética, consiguió anotar el segundo gol en menos de diez minutos para el Liverpool.