En sus primeras declaraciones como jugador rojiblanco, Ruggeri no ocultó su ilusión por este nuevo reto en su carrera. “Estoy muy feliz de estar aquí. Es una gran oportunidad para mí. Es un sueño hecho realidad, iniciar esta aventura con este fantástico equipo”, afirmó el jugador.

El internacional Sub-21 con Italia reconoció que la noticia de su fichaje fue completamente inesperada. “Cuando me enteré de que este traspaso era una posibilidad, me puse muy contento enseguida porque no me lo esperaba para nada. Estaba flotando en una nube cuando me dieron la noticia. No tardé nada en decir que sí”, explicó.

Ruggeri, de 22 años y natural de Bérgamo, se definió como un jugador intenso y comprometido, que da el máximo en cada acción. “Soy una persona tranquila y accesible. Me gusta pasar tiempo con mis compañeros. Como jugador, lo mío es la intensidad. En pocas palabras, puedo adaptarme a todo. Así que no me importa qué tipo de partido sea ni el sistema en el que juegue. Estoy listo para hacer lo que haga falta”, aseguró. Además, compartió que en Italia lo apodan Il Tigre, un sobrenombre que, según él, refleja su carácter y estilo de juego: “agresividad, carácter y como soy como persona”.

Uno de los aspectos que más ilusión le genera es la posibilidad de compartir vestuario con algunas de las grandes figuras del conjunto colchonero. “Cuando pienso que voy a jugar con Griezmann, Julián Álvarez y demás, se me pone la piel de gallina”, confesó. También mostró su admiración por Diego Pablo Simeone: “Jugar a las órdenes de Simeone me llena de orgullo. Creo que es uno de los mejores entrenadores que hay”, concluyó.

Por Javier Astudillo

Estudiante de doble grado de Periodismo+CC Políticas en EEUU. Instagram: javviast

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com