El Atlético de Madrid está muy cerca de hacerse con Nico González, atacante argentino de 27 años que milita en la Juventus.
Según ESPN, el club rojiblanco confía en cerrar la operación antes del final del mercado. Ambos equipos llevan semanas negociando y los italianos estarían dispuestos a aceptar a Nahuel Molina como parte del acuerdo. La Juventus pide alrededor de 30 millones de euros por González, mientras que ofrece unos 15 millones por Molina. El Atleti, por su parte, valora al lateral derecho en 25 millones, por lo que todo apunta a que la Juve terminará aceptando una propuesta económica que incluya una cantidad adicional de dinero por su extremo. Tanto Atlético como Juventus estarían abiertos a facilitar las condiciones de pago para cerrar el fichaje.
Conviene recordar que Diego Simeone perdió recientemente a un jugador de banda, un perfil de regateador. Nico González no es un especialista en el uno contra uno, pero sí puede actuar en ambas bandas y aportar competencia a Giuliano Simeone.