En las últimas horas ha salido la noticia de que el Newcastle está interesado en Conor Gallagher, algo que no es cierto.
La realidad es que el inglés está cómodo en Madrid y no se plantea marcharse, y el Atlético tampoco tiene intención de venderlo, salvo que llegue una oferta muy buena. Los rojiblancos pagaron 42 millones de euros el pasado verano por el jugador, y para sacar beneficio y poder fichar un recambio de calidad deberían venderlo por al menos 60 millones.
Además, tiene contrato por 5 años y cada temporada se amortizan unos 8 millones de euros.

Desde el Metropolitano han sido claros: o sale De Paul o Gallagher, pero difícilmente ambos. El argentino está muy cerca de irse, así que todo apunta a que el inglés se quedará. Por supuesto, todo podría cambiar si llegara una oferta muy buena, pero nadie espera que aparezca una cercana a los 60 millones.
Es cierto que Gallagher todavía no ha encontrado su sitio en el once del Atlético. Ha jugado principalmente en la banda izquierda, una posición que no es la suya natural. Aun así, en el club confían en él, y el propio jugador sabe que debe mejorar y aportar más al equipo colchonero.
Ahora mismo Gallagher, como el resto de la plantilla del Atlético, está de vacaciones.