Oblak (5): Poco trabajo bajo palos. En el gol del Elche quizá pudo estar mejor posicionado, pero no tuvo mucha influencia en el resto del partido. Un espectador silencioso.
Llorente (4): La banda derecha volvió a quedar apagada. Peleó, pero su fallo en los últimos minutos costó al Atleti los tres puntos.
Le Normand (3): Muy flojo defensivamente. No transmite seguridad y quedó señalado en la jugada del gol visitante.
Hancko (8): El mejor del Atleti. Dio la asistencia a Sørloth, fue un peligro constante en ataque y en defensa resultó insuperable, ganando todos sus duelos. Líder indiscutible.
Ruggeri (4): Nervioso, llegó tarde a muchos duelos y apenas aportó en ataque. Simeone decidió sustituirlo en la segunda mitad.
Cardoso (6): Correcto en la medular, aunque se espera más de él. Le faltó iniciativa para llevar el peso del equipo.
Barrios (7): Incansable, recorrió kilómetros y luchó en el centro del campo. Dio soluciones a sus compañeros, aunque le faltó claridad en el último pase.
Giuliano (4): Mucha entrega, pero escaso aporte ofensivo. Después de una gran temporada pasada, deja dudas sobre si puede ser titular indiscutible en este Atleti.
Almada (6): Muy participativo en la primera mitad, repartiendo buenos balones. Se apagó con el paso de los minutos y fue sustituido.
Julián (4): Su peor partido de rojiblanco. Cometió errores, estuvo perdido y apenas apareció. El Atleti necesita mucho más de él.
Sørloth (6): Marcó su primer gol de la temporada y eso le salva. Sin embargo, falló una ocasión muy clara que pudo sentenciar. Actuación irregular.
Raspadori (5): Lo intentó con voluntad y movilidad, pero no logró aportar peligro real.
Gallagher (5): Entró con energía y ganó algún duelo, aunque no tuvo peso en el partido.Galán (5): Ingresó con el Atleti volcado al ataque. No pudo destacar, pero sigue compitiendo por la titularidad.
Molina (6): Respondió a los pitos de la afición con actitud y lucha. Sin brillar, dejó buena impresión.
Griezmann (6): Más mediapunta que delantero. Se movió, buscó generar juego y probó con algún disparo, aunque sin éxito.