Ángel Correa deja el Atlético de Madrid después de 10 años, fichando por Tigres de México y empezando así una nueva etapa en su carrera.
Lo que todos sabían ahora se hizo oficial, con Correa firmando contrato con el equipo mexicano. El delantero argentino deja el Atleti tras 469 partidos y casi 10 años desde su debut. Un debut que hizo el 22 de agosto de 2015, saliendo desde el banquillo en un partido ante Las Palmas, un año después de su fichaje por los rojiblancos. Recordemos que Correa tuvo problemas de salud que no le permitieron jugar su primer año.
Correa ya se había despedido de la afición del Atlético en el partido ante el Betis en el Metropolitano, una despedida que provocó la reacción del club, con un comunicado en el que recordaba que tenía contrato y ninguna oferta. Al final, los colchoneros llegaron a un acuerdo para la venta del jugador por unos 10 millones de euros. Es una cantidad que permitirá al Atleti fichar a otro jugador, pero la salida de Correa viene acompañada de un gran enojo con su agente.