El jueves pasado el Atlético de Madrid Femenino se jugaba la ida de los play-offs de la Women´s Champions League en el Centro Deportivo Alcalá de henares. El Manchester United, su rival, goleó a las rojiblancas con un resultado de 0-3, dejándolas prácticamente sin posibilidad alguna de ganar en la vuelta.
El Manchester United fue un equipo muy superior, no pasaban ni los cinco minutos de partido y tras un error de Boe Risa, las inglesas ya ponían el 0-1.
Momento de la lesión
El problema vino cuando encajaron el segundo, un tremendo golazo desde la banda izquierda. Defendido por Silvia Lloris llegó su peor final que puede haber para una futbolista en un partido, las lesiones.
Y es que en el regate de la delantera del United, Lloris quedó anclada al césped y de inmediato cayó al suelo. En los instantes después del gol, las asistencias médicas rojiblancas salieron al campo para atender a la jugadora, que tiempo después se retiraba cojeando con ayuda de los asistentes. Saliendo en su lugar Xénia Pérez.
Alcance de la lesión
Ayer, el Atlético de Madrid realizaba las pruebas médicas para saber el alcance de su lesión y fueron los peores resultados que pueden haber, la lesión más temida.
Rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, donde tendrá que pasar por quirófano y la dejará fuera de los terrenos de juego entre 10-12 meses, despidiéndose así de lo que resta de temporada.
Momentos duros
El Atlético de Madrid Femenino no solo puede decir adiós a todas las posibilidades de título, a falta de la más asequible la Copa de la Reina. Sino que se despide de un pilar fundamental en la defensa.
La central española, no solo era un seguro en el centro de la saga, sino que también ha defendido el lateral y el centro del campo, siendo una fija en la mayoría de los partidos de esta temporada. Dejando así a José Herrera pensativo para suplir esa baja tan sensible.

