Tras el partido contra el Celta de Vigo, el entrenador del Atlético de Madrid, Simeone salió a hablar en rueda de prensa de diversos temas, como la actuación del equipo tras la expulsión de Lenglet y de Soto Grado.
La expulsión y Soto Grado
«No tiene sentido que hable de eso, porque no va a cambiar nada de lo que pasó. Me quedo con las situaciones del juego. Cuando fuimos once contra once lo teníamos controlado bien, con contragolpes peligrosos. Con diez nos comportamos defensivamente bastante correcto, no pudimos generar más allá de la situación de Koke.» De Soto Grado, «no voy a opinar nada. Perdón, pero no. Son los famosos criterios»
Valoración del equipo
«Me quedo con lo positivo. En una situación compleja como la expulsión el equipo respondió muy bien. Los chicos trabajaron, no es fácil jugar 60 minutos con uno menos.» «Me fui muy contento y alegre por el esfuerzo de los chicos. Festejando el gran trabajo que hicieron. respondimos a un esfuerzo muy grande de todos y por eso me fui con tanta alegría.»
Los cambios
Lo que más sorprendió al público fue el cambio de Galán en el 75 tras haber entrad en el descanso. «Fue con el 1-1. Entendía que Nico nos podía dar lo que le quedaba por fuerza en la izquierda y entró Baena para intentar tener un poquito más de agresividad ofensiva».