Tomás Roncero estalla en El Chiringuito: «No he visto al Atleti meternos cinco en la vida»

El famoso periodista, subdirector del diario As y aficionado acérrimo del Real Madrid Tomás Roncero llegó anoche al plató de El Chiringuito para dar la cara tras la manita (5-2) del Atlético de Madrid a su eterno rival en el derbi madrileño. Roncero arribó, vio y sentenció a Xabi Alonso, acusándole de ser un entrenador incapaz, al menos por el momento, de dirigir con cabeza los partidos grandes. Dos partidos complicados (contra PSG en el Mundial de Clubes y Atlético de Madrid) y dos derrotas hicieron estallar con fiereza al tertuliano, quien acusó al entrenador madridista de «ser tolerante con los grandes nombres del vestuario» e «injusto con Arda Güler», probablemente el mejor del Madrid en el derbi de ayer, sustituido en la segunda parte.

Tomás Roncero también reconoció que el Atlético de Madrid estuvo mucho mejor que el Madrid «incluso en actitud». Ya entre chillidos, fruto de su desesperación, dijo que los suyos deberían «haberse comido al árbitro». «Pisan a Carvajal y nadie hace el corro de la patata para forzar al VAR a entrar. Carvajal no se tira cuatro minutos al suelo, que es lo que debería haber hecho», sentenció visiblemente dolido el madridista con dureza anoche en El Chiringuito.

Tras ello, y en un mensaje dirigido principalmente a Petón, único atlético presente ayer en el plató del programa de MEGA, Tomás Roncero también reconoció que «cuatro no son los mismos que cinco». «Petón lo sabe, Petón lo sabe. No es lo mismo encajar cuatro que cinco. A mí no me da igual. No quiero aguantar que mañana me saluden con la manita», afirmó mientras espetaba que no había visto «en su vida» al Madrid recibir una manita por parte del Atlético de Madrid.

Esa actitud enfureció a Cristóbal Soria, quien acusó a Tomás Roncero de no tener aguante y de no saber perder. «Cuando tú ganas hay que aguantarte a ti todo, pero hoy no, hoy no. Cuando tú quieres sí, pero hoy no. Te han metido cinco, monstruo», se burló el sevillista y reconocido antimadridista en el programa. Ambos tertulianos llegaron incluso a las manos en cuestión de pocos segundos, lo que obligó a Edu Aguirre, que conducía la tertulia ante la ausencia de Josep Pedrerol, a separarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com