Nuevo giro inesperado en el futuro de Saúl Ñíguez. Después de que su traspaso al Trabzonspor turco se viniese abajo en el último momento por motivos personales, el centrocampista ilicitano está ahora muy cerca de iniciar una nueva aventura en Brasil. Según la información del periodista Fabrizio Romano, Flamengo está ultimando un acuerdo para hacerse con los servicios del futbolista del Atlético de Madrid.

El club carioca ha logrado avanzar de forma decisiva en las últimas horas tras un intenso trabajo de su director deportivo, José Boto, quien fue clave para convencer a Saúl de dar el paso. El acuerdo entre el jugador y Flamengo es total en lo personal: un contrato de tres temporadas que ya está verbalmente aceptado por el internacional español.

La operación llega después de que el Atlético diera luz verde a la salida de Saúl, quien no entra en los planes de Diego Pablo Simeone y cuenta con una de las fichas más elevadas de la plantilla. Tras el fallido intento de cerrar su fichaje por el Trabzonspor, todo apunta ahora a que el futuro del canterano rojiblanco estará en el fútbol sudamericano.

Flamengo acelera para cerrar todos los detalles y convertir a Saúl en uno de los fichajes estrella del mercado brasileño, mientras el Atlético espera poder desbloquear una de las salidas prioritarias de este verano.

Por Javier Astudillo

Estudiante de doble grado de Periodismo+CC Políticas en EEUU. Instagram: javviast

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com