El Atlético de Madrid busca un delantero, y Dušan Vlahović podría ser el elegido.
El delantero serbio de la Juventus está con un pie fuera de Turín. Según informa Gianluca Di Marzio, el club italiano propondrá a los agentes del jugador la rescisión de su contrato. Esto permitiría a Vlahović fichar como agente libre, una opción que podría abrirle la puerta del Metropolitano.
Vlahović siempre ha sido del gusto del Atlético, y hace unas semanas fue vinculado nuevamente con el club. En ese momento, se informó que la Juventus pedía unos 40 millones de euros por su traspaso, una cifra que el Atleti no está dispuesto a pagar. Sin embargo, si el serbio queda libre, el panorama cambia y los rojiblancos podrían lanzarse con fuerza a por él.

La última temporada del delantero no fue brillante, en parte por las lesiones, aunque marcó 15 goles y dio 5 asistencias. Su calidad está fuera de duda, y Simeone es un técnico que sabe cómo recuperar a jugadores con talento.
El principal obstáculo es su salario: Vlahović cobra unos 20 millones de euros al año, una cantidad inasumible para el Atlético. Para ponerlo en contexto, Julián Álvarez gana alrededor de 7 millones. El serbio sabe que ningún club le ofrecerá ese sueldo actualmente, pero aún no está claro si está dispuesto a rebajarlo lo suficiente para vestir la camiseta rojiblanca.