Horatiu Moldovan no continuará en el Atlético de Madrid. El portero rumano no entra en los planes de Diego Simeone, especialmente tras el fichaje de Juan Musso.

Moldovan fue un fichaje sorprendente del Atleti en el mercado de invierno de 2023, cuando salió Grbic. Aunque sabía que estaría a la sombra de Jan Oblak, no tuvo ninguna oportunidad. Por ello, el club colchonero lo cedió al Sassuolo la temporada pasada. En el equipo italiano fue titular, pero el Sassuolo no hizo efectiva la opción de compra que tenía sobre el guardameta.

Ahora ha regresado al Atlético de Madrid, y con contrato hasta 2027, el club tendrá que buscarle una salida. Según informa Las Provincias, podría estar en Valencia. El Levante, que regresa a LaLiga, busca un portero titular y ha preguntado por Moldovan.

No obstante, no es el único nombre en su agenda: el club granota también ha consultado al Valencia por Stole Dimitrievski, que no entra en los planes de Corberán.

Por Thanos Nikitaras

Periodista griego en Madrid. Estudio en la Universidad Europea y cubro al Atleti en Atleti Media. Enamorado del Atleti desde siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com