Este verano está siendo una estación complicada para Nahuel Molina, ya que todos los estamentos del club parecen coincidir en que el lateral debería buscarse un destino nuevo donde jugar la próxima temporada 25-26. Sin embargo, Nahuel no parece dispuesto a colaborar, y no piensa abandonar la capital española bajo ningún concepto.
Las ofertas de Arabia, rechazadas sin miramientos
Desde el club se ha hecho llegar la información a Nahuel de que varios clubes de Arabia Saudita se han interesado por sus servicios, pero el argentino ni se ha dignado a mirar las ofertas y las ha rechazado imperiosamente, según Rubén Uría. A pesar de ello, en los despachos del Metropolitano se sigue trabajando en llegar a una solución que aprueben todas las partes.

Italia e Inglaterra, destinos lógicos en caso de salir
La llegada de Marc Pubill al Atlético pareció que abriría la puerta a Molina, pero nada más lejos de la realidad. En el último mes, han habido diferentes ofertas desde Italia e Inglaterra, siendo la más destacada el intercambio Molina-Vlahovic que propuso la Juventus hace unas semanas, una propuesta que también fue rechazada por parte del entorno de Nahuel Molina.
En definitiva, como se ha comentado en AtletiMedia las últimas semanas, el lateral sudamericano no tiene intención alguna de salir del Atlético de Madrid. El mercado se termina, la directiva se impacienta, y Nahuel tiene cada día que pasa más color rojiblanco. Veremos si al final hay traspaso o no.