En el parón de selecciones Simeone ha perdido a 10 internacionales, tres de ellos como Thiago Almada, Giuliano Simeone y el último en llegar Nico González, están en el centro del campo y llegarán a los entrenamientos cargados de minutos, aquí es donde Conor Gallagher entra en escena.
Prueba del once inicial
Simeone ha estado entrenando con Conor Gallagher los movimientos con el balón y en el campo, es decir, una masterclass. El partido contra el Alavés dejó con buen sabor de boca a Simeone, optando por el inglés como titular contra el Villarreal, para dar descanso a alguno de los internacionales, ya que el partido contra el Liverpool se acerca.
Conor Gallagher sabe que tiene complicado entrar como titular en el once inicial, disputando un partido de tres desde el inicio por la lesión de Barrios y debe aprovechar todas sus oportunidades.
Ofertas de mercado
En las últimas semanas antes del cierre de mercado se habló mucho de la posible salida de Conor Gallagher a la Premier a equipos como el Newcastle, Crystal Palace y Manchester United, pero nada se pudo confirmar ni se hizo oficial.
El Atlético de Madrid se plantó en los 45-50 millones para dejarlo salir, a pesar de que no se dio y no llegaron ofertas, Simeone sabe que es uno de los que más cobra de la plantilla y que sería buena opción de venta de cara a la próxima temporada, a pesar de que el inglés está feliz en Madrid, para ello, necesita minutos y en estas ocasiones es perfecto.