Tras el partido en la rueda de prensa Víctor habló de que había que mejorar siempre la presión alta, pero también otros aspectos del juego que también es importante, hay que coordinarse bien y tener referencias para estar mejor. Fue preguntado por Amauir, Lydia y Julia, nombres clave en el partido, no todas valen para el Atlético de Madrid, es muy exigente, esas fueron sus palabras.
Le preguntamos a Víctor: «¿Has hecho varios cambios en el once inicial, hemos visto un equipo bastante fuerte y si están todas las jugadoras enchufadas a pesar de no tener un once fijo?»
Cuando decimos que todas en el equipo son necesarias, importantes, nos referimos a esto. Soy tremendamente injusto cuando tengo que elegir el once, cuando tengo que hacer los cambios, siempre me acabo arrepintiendo, porque hay jugadoras que no han participado que estaban preparadas para hacerlo. Hoy cambiábamos si, pero para mí es muy fácil pero muy duro, se que puedo cambiar piezas, para mí han competido bien, han sacado el partido exactamente igual que los partidos anteriores. Va a ser duro cada vez que elija.
«Le quería preguntar sobre Alexia y Gabriela García, han tenido gran protagonismo en el ataque y que le ha pedido a ambas?»
Alexia ha hecho un gran partido, con la energía que juega siempre, a veces participando en línea de 4, de 3, a veces cuando el equipo iba ganado espacios en línea de 4, a esa construcción de línea de 3 a cierta altura, con diferentes situaciones que tiene que controlar y tiene que hacer bien para poder dar al equipo lo que ha dado.
Gaby lo de siempre, tengo poco que decir, una jugadora muy importante para nosotros, preparada para ayudar en lo que haga falta y siempre cumpliendo siempre que juega, no le he visto hacer ningún partido malo. Todos los que hace son de bien para arriba, sabemos lo que nos da.
Tuvimos la oportunidad de preguntarle a Julia: «¿Cómo están los ánimos para el partido contra el Hacken del jueves, porque ya hemos visto que hubo empate a uno y es un equipo duro en defensa?»
Al final después del partido de Champions nosotras teníamos el foco en el partido de liga, es verdad, que a partir de mañana ya estamos pensando en el partido del jueves. Es un rival difícil, pero allí dimos buen juego, una pena el gol de los últimos minutos, pero estamos preparadas y con ganas de hacerlo aquí con nuestra gente.