La relación entre Atlético de Madrid y Real Madrid atraviesa uno de sus momentos más tensos. El club rojiblanco ha cerrado un acuerdo con los Miami Dolphins para que sus entrenamientos y ruedas de prensa previas al histórico partido de la NFL en España se realicen en el Cívitas Metropolitano y no en el Santiago Bernabéu, algo que ha generado gran malestar en la directiva blanca.

Según ha trascendido, Florentino Pérez intentó presionar a la franquicia norteamericana para revertir la decisión, en vísperas del duelo ante los Washington Commanders que será el primero de la NFL en suelo español. Sin embargo, los lazos de los Dolphins con el Atlético terminaron pesando más que la influencia de la directiva madridista.

El acuerdo incluye, además, que la tienda oficial del club colchonero ponga a la venta productos oficiales de los Dolphins, un movimiento que refuerza el salto cualitativo del Atlético en materia económica, de marca y de proyección internacional. Este crecimiento está incrementando las fricciones con su eterno rival, que observa con recelo el avance global de los rojiblancos.

Por Javier Astudillo

Estudiante de doble grado de Periodismo+CC Políticas en EEUU. Instagram: javviast

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com