Tras alcanzar un acuerdo con el club, iniciará una nueva etapa profesional. En sus dos temporadas consiguió la clasificación para la UEFA Women’s Champions League. Se incorporó al Atlético de Madrid Femenino en enero de 2024 procedente de FIFA.
«Quiero dar las gracias de corazón al club por su confianza, a la directiva, al staff y a cada jugadora con la que he compartido este camino. Han sido dos años increíbles y me voy orgullosa de lo que hemos logrado juntos. El club está en un gran momento y le espera un futuro brillante», palabras de Patricia González en su despedida del club.
Beni Rubido, el elegido
Su sustituto fue presentado minutos más tarde, Beni Rubido, será el nuevo director deportivo del Atlético de Madrid Femenino y del Atlético de Madrid B Femenino a partir del 1 de noviembre. El técnico coruñés ha dirigido los dos últimos años a la selección nacional femenina de Costa Rica.
Su experiencia profesional hasta ahora fue seleccionador femenino de Costa Rica y de las categorías inferiores. Su trayectoria en los banquillos se inició como asistente en el Madrid CFF, dirigió a la selección madrileña y seleccionador femenino de la República Dominicana. Fue gestor de talentos en el Racing de Ferrol, director de su academia, y en FIFA, cargos en fútbol de formación.