Fin a la racha de tres partidos sin conocer victoria

El Atlético de Madrid Femenino recibía hoy al Alhama en el Centro Alcalá de Henares, en la novena jornada de la Liga F Moeve. El último partido de las rojiblancas en Liga acabó con un empate a uno contra el Deportivo A Coruña, las murcianas por su parte hicieron lo mismo, un empate a cero contra el Athletic de Bilbao.

Primera parte

El partido comenzaba un poco espeso. El Atlético de Madrid tenía la posesión, llegaba al área pero sin sobresaltos, no terminaban jugadas, mientras que el Alhama hacía su partido recoger el balón para un contrataque rápido, pero sin oportunidades. El primer susto lo dio el Atlético de Madrid, una segunda jugada de córner, a pase de Andrea desde el lateral lo remató Amaiur de cabeza, que se iba cercano a la portería rival.

Llegó el primero para las rojiblancas, en el minuto 21, con apenas tres toques, desde el campo de las locales a pase en largo a Amaiur, dejaba atrás a la defensa rival con un regate en el área y filtraba un pase a Jensen sola que abría el marcador. Andrea Medina estampó una volea en la defensa rival y se iba fue córner.

Iba a ser anulado por fuera de juego el segundo para el Atlético de Madrid, una jugada llena de magia y calidad entre Gaby y Luany. Ana Vitoria desperdició una oportunidad de oro frente a la portera rival, mano a mano sola, directo al cuerpo. Amaiur, la mejor de la primera parte rozó el palo de la portería rival cerca del final de la primera parte, pero sin recompensa.

Después de tantos intentos llegaba el doblete de Jensen, en bandeja en el área pequeña, Luany, dejaba loca a la defensa y hacía la asistencia en el descuento. Las ocasiones no paraban de llegar para el Atlético de Madrid, peligro de la banda de Alexia y Amaiur, un remate de cabeza de Gaby asustaba a la portera, pero sin meterse a la red.

Segunda parte

Cerca del inicio de la segunda mitad solo se anteponía del 3-0 una defensa, un pase descomunal de Ana a Luany la dejaba mano a mano para que se diera un córner, en el que llegó el gol definitivo, las segundas jugadas a balón parado beneficiaron a las rojiblancas, pase de Fimma desde la banda, lo disparaba tras un barullo de gente Gaby sola.

Una vez empiezan no acaban, se le caían los goles al equipo rojiblanco, turno para Fiamma que recortó a la portera y remató a portería vacía. No era el día para Ana Vitoria que se dejaba otro gol directo a la portera, en el 76. En un partido que entró en calma el Atlético de Madrid seguía dominando con remates a portería.

Alineaciones

Once del Atlético de Madrid: Lola Gallardo en portería; Alexia, Xenia, Silvia y Andrea en defensa; Gaby, Fiamma y Ana Vitoria en el centro del campo; en ataque Luany, Jensen y Amaiur.

Once del Alhama: Aldaria en portería; Álvarez, Santamaría, Castiñeyras y Zumárraga en defensa; Velázquez, Navarro, Saez, Ramos y Martínez en el centro del campo; en ataque Gestera.

Por Sofía González García

Soy estudiante de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Me encanta el fútbol. Mi meta es lograr ser periodista deportivo, ya que, es un sueño y quiero poder vivir y trabajar de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com