Antoine Griezmann volvió a ser el gran protagonista del Atlético de Madrid y, tras el encuentro, dejó un mensaje tan honesto como ambicioso. El francés admitió su deseo profesional de acumular más minutos, pero subrayó que asume su papel actual por el bien del colectivo. “Yo prefiero jugar, cuando eres jugador, quieres jugar y no estar sentado, pero lo acepto, soy un profesional y tengo que seguir así para ayudar a los compañeros”, afirmó el delantero, cuyo impacto entrando desde el banquillo volvió a ser decisivo.

Griezmann quiso poner en valor la aportación de las segundas unidades, comparándola con la de los equipos que compiten hasta el final en todas las competiciones. “El banquillo es muy importante, lo vemos con los equipos que llegan lejos en las competiciones. Tenemos que estar todos enchufados, los que empiezan y los del banquillo”, explicó. En esa línea, defendió la dinámica que el equipo está construyendo: “Así tenemos que jugar. Es verdad que nos cuesta a veces encontrar soluciones, pero los que entran al partido desde el banquillo aportan un plus y tenemos que seguir con esa dinámica”.

Pese al buen momento de resultados, el francés señaló que el Atlético todavía no ha alcanzado su techo competitivo. “Nos queda bastante para llegar a nuestro mejor nivel”, admitió, antes de mandar un mensaje de calma al entorno rojiblanco: “Por eso dije que no estamos a nuestro mejor nivel, pero no hay alarma. Mejoraremos seguro”. Palabras de líder de un Griezmann que, más allá del rol inicial, continúa siendo referencia en LaLiga y en el plan de Simeone.

Por Javier Astudillo

Estudiante de doble grado de Periodismo+CC Políticas en EEUU. Instagram: xabiastudillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com