Antoine y Simeone fueron determinantes en la victoria del Atlético de Madrid frente al Levante en el Metropolitano. El francés ingresó en el minuto 61 y, en su primera intervención clara, empujó en línea de gol un centro preciso de Marcos Llorente para establecer el 2-1, tanto que inclinó el partido del lado rojiblanco antes del 3-1 definitivo.
Más allá del impacto inmediato, el atacante selló un hito histórico: es el futbolista que más goles ha marcado en Primera División con un mismo entrenador, en su caso Diego Pablo Simeone. El registro subraya una sociedad técnica-deportiva que, más de una década después de su primer capítulo, sigue siendo diferencial para el Atlético. Además tras sellar este hito Simeone y Antoine se posicionan por delante de la dupla Messi-Guardiola
El rendimiento de Antoine y Simeone deja claro que el Atlético está en buenas manos: el banquillo volvió a aportar soluciones en un tramo clave del encuentro. La conexión con Llorente, ruptura al espacio y envío tenso al segundo palo, evidenció la vigencia del plan: presión alta, transiciones rápidas y ocupación agresiva del área rival.

