Nueva salida consecutiva para el Atlético Madrileño. Tras el valioso triunfo en Santo Domingo ante el Alcorcón, el filial rojiblanco visita este sábado 22 de noviembre al Marbella FC en el Banús Football Center, un escenario que el curso pasado se le atragantó (2-0). Hoy llega con otra cara: líder sólido del Grupo 2 de Primera RFEF, 24 puntos y cuatro jornadas sin perder (tres victorias y un empate).
El contexto, sin embargo, cambia por completo en la Costa del Sol: el Marbella marcha penúltimo con 11 puntos y suma tres derrotas seguidas tras una semana convulsa en la que el club destituyó a Carlos de Lerma, nombró a David Movilla como relevo y prescindió del director deportivo Jesús Sánchez Japón. A ello se suman dos golpes deportivos de calado: Zinho Vanheusden dice adiós a la temporada por rotura del cruzado y Tahiru Awudu está fuera por una lesión de menisco.
Fernando Torres también llega con bajas sensibles. Ilias Kostis continúa de baja por una rotura del ligamento cruzado y el capitán Javi Serrano cumple sanción por acumulación de amarillas. La puerta se abre para ver más minutos de Javi Morcillo —fichaje del pasado verano— o del prometedor Jorge Castillo.
En la previa, Movilla fue claro: “Nos enfrentamos al mejor equipo ahora mismo. En una desconexión de cinco minutos, te pinta la cara”. Aviso para navegantes ante un Atlético Madrileño que quiere prolongar su solidez a domicilio y mantener el liderato en un campo y un rival que exigirán máxima concentración.

