José Bordalás valoró con amargura la derrota del Getafe ante el Atlético de Madrid en un duelo que, a su juicio, “se decidió por detalles”. El técnico azulón subrayó el esfuerzo de su equipo frente a un rival “que nos multiplica en todo: presupuesto, plantilla… Creo que hemos hecho un gran esfuerzo y un gran partido”, afirmó. “No le puedo reprochar nada a los míos”, añadió, satisfecho con la seriedad táctica mostrada.
El entrenador explicó que su equipo llegó “vivo” al tramo final, pero señaló como acción determinante la inferioridad momentánea por una “ingenuidad”: “Para salirse del campo un futbolista tiene que estar realmente mal. La norma dice que si hay dos jugadores atendidos no se tienen que salir. A un rival como el Atlético no puedes darle esa jugada”.
Bordalás elogió al conjunto de Simeone, al que ve candidato a todo: “Va a pelear por todos los títulos, incluso LaLiga ante Real Madrid y Barça, y también en Champions. Se ha reforzado increíble y tiene un plantel impresionante; los que entran desde el banquillo tienen incluso más nivel que los que se marchan”. En contraste, reconoció las limitaciones del Getafe: “A veces te gustaría hacer más cambios, pero la

