Koke Resurrección firmó este domingo una cifra histórica: 700 partidos oficiales con el Atlético de Madrid. El capitán lo hizo en el triunfo 0-1 ante el Getafe y, fiel a su estilo, evitó fijarse metas numéricas: “No me marco objetivos. Lo que me ha hecho llegar hasta aquí es el día a día, competir y disfrutar de lo que estoy haciendo”, afirmó tras el encuentro.

El vallecano dedicó el hito a quienes le han acompañado en su camino. “Me acuerdo de mi familia, de todos los trabajadores del club, de la gente que ha pasado por aquí, de los entrenadores y de toda la gente a mi alrededor. Agradecerles a todos. Son parte de la persona que soy, que es lo más importante. Luego, los partidos y los títulos van a quedar en segundo plano”, subrayó.

En lo deportivo, Koke incidió en la vigencia de su papel dentro del equipo: “Soy importante en lo que me necesita mi entrenador y mi equipo, sea jugando, no jugando, entrando dos minutos… Hay muchos partidos y tenemos que tener todos esa mentalidad si queremos llegar a los objetivos, que es ganar títulos”. También calificó el choque en el Coliseum como “raro” y de alta exigencia: “Sabíamos a lo que veníamos. No se va a recordar como el mejor partido de la historia jugando al fútbol”.

Mirando a LaLiga, fue claro: “Para poder pelear el campeonato hay que ganar este tipo de partidos, y muchos durante la temporada”. Sin mirar atrás, ya apunta al reto inmediato: “Este lunes, a entrenar y a descansar bien para estar preparados para el miércoles”, cuando el Atlético recibe al Inter en la Liga de Campeones.

Por Javier Astudillo

Estudiante de doble grado de Periodismo+CC Políticas en EEUU. Instagram: xabiastudillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com