«No depende de mí, pero, sí, me imagino alguna época en el banquillo del Inter». Así, con estas palabras, sentenciaba Simeone una de las preguntas formuladas por los periodistas en la rueda de prensa previa a la celebración del encuentro que en el día de mañana medirá al Atlético de Madrid con el Inter de Milán en el Metropolitano, donde el técnico argentino ha fantaseado con la posibilidad de regresar al club italiano, en el que militó durante las temporadas 1997-98 y 1998-99.
Sin embargo, al mismo tiempo el técnico argentino ha aseverado que por el momento no se plantea la posibilidad de abandonar el Atlético de Madrid, donde ha vivido, como técnico y como jugador, una de las mejores etapas deportivas de toda su trayectoria: «Estoy feliz donde estoy, estoy con mucha energía e ilusión aquí», aseguró el míster colchonero, desmintiendo que su «deseo» de entrenar al equipo milanés vaya a producirse en el corto plazo.
Mañana el equipo neroazzurro será el nuevo rival a batir de sus pupilos en la quinta jornada de La Liga de Campeones. Sobre el partido, el Cholo ha reconocido que no será nada fácil puesto que «el Inter es un equipo que juega muy bien, con personalidad, que tiene claro el patrón de ataque que posee, sobre todo. Tiene una plantilla increíble», tal y como reconoció Simeone micrófonos mediante y pese a que su oponente llega al partido tras perder por un gol ante el Milan en el derbi más caliente del norte itálico.

