La resurrección de Koke: la estrella que guía el camino

Jorge Resurrección “Koke” volvió a demostrar su gran calidad en un partido completísimo contra el Girona en Montilivi. El domingo, el Atlético de Madrid se impuso como visitante por 0-3 empezando con un gol espectacular de Koke en el minuto 13 que abrió el marcador.

Koke dejó momentos sobresalientes en el campo, demostrando su papel de capitán. Cada acción, cada balón dividido, mostró su entrega y su capacidad para asumir responsabilidades. Recuperó balones con garra y mostró su influencia en la organización del equipo. 

El Girona presionaba arriba y Koke hizo un gran trabajo reorganizando al equipo y aportando bastante en defensa sobre todo en la salida de balón como es habitual en él cuando el equipo tiene dificultades en ese aspecto. Además abrió el marcador, lo que hizo que el equipo encontrase la confianza y tuviese más facilidad para presionar.

Tras tres meses y medio, volvió a marcar, sumando además su gol número 50 con el Atlético de Madrid. En los dos últimos encuentros de liga, contra Valencia y Girona, ha demostrado una faceta goleadora que había estado ausente durante su reciente bajón de rendimiento. El domingo anotó un auténtico golazo desde la frontal del área, aprovechando un balón que rebotó en Arnau Martínez y conectó con precisión para enviar el balón a la escuadra. 

Además, Koke mostró su liderazgo dentro del campo, ayudando y animando a sus compañeros y organizando al equipo siguiendo las instrucciones del Cholo desde el banquillo.

También mostró su papel como capitán ante los micrófonos hablando de la evolución del equipo esta temporada.

Es una muy buena noticia para el Atlético de Madrid ver a su capitán recuperando su mejor nivel antes de entrar en una fase decisiva de la temporada, con el equipo vivo en las tres competiciones: Copa, Liga y Champions. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com