El Atlético de Madrid viaja a Son Moix para enfrentarse al Mallorca, en la quinta jornada de liga, mañana, a las 16:15 hora española, donde buscarán remediar la complicada situación del inicio de temporada y repetir el encuentro frente al Villarreal. Los rojiblancos vienen de perder 3-2 contra el Liverpool y el Mallorca también perdió 3-2 frente al Espanyol.
El rearme contra el Liverpool
En el partido del pasado miércoles el Atlético de Madrid salió al partido de Anfield la mayor parte de la primera parte despistado, donde los reds devil marcaron el 2-0 en apenas seis minutos, con goles de Robertson y Salah.
Los rojiblancos no se dieron por vencidos y cambiaron su aspecto de partido marcando un gol en el minuto 48 de descuento que pondría el 2-1. En la segunda parte se vio un Atlético de Madrid que proponía, iba al ataque y que no recibía contraataques, poniendo el 2-2 en el 81, con doblete de Llorente. Pero Van Dijk en un córner mal defendido, en el 92 arruinó la fiesta rojiblanca, quedando 3-2.
Aunque el Atlético de Madrid perdió el partido contra el Liverpool se vieron brotes verdes en el ánimo en el equipo que creyó en la remontada, la mejoría en la defensa en la segunda parte y la forma de juego frente al rival. Estos serían los pasos a seguir, que ya vimos contra el Villarreal, contra el siguiente rival, el Mallorca que se encuentra penúltimo en liga y que tampoco ha iniciado bien esta nueva temporada.
Posibles alineaciones
Simeone hará frente al siguiente partido con cuatro bajas, Cardoso, Giménez, Almada y Baena, que podrían estar disponibles para el partido del miércoles contra el Rayo Vallecano; recupera a Julián y Hancko que han entrenado con total normalidad en la última sesión y están disponibles.
El once del Atlético de Madrid: Oblak en portería; Llorente y Hancko como laterales, la pareja de centrales Lenglet y Le Normand; en el centro del campo Giuliano, Barrios, Koke y Nico; en ataque Sørloth y Julián.
El Mallorca: Leo Román en portería; Morey, Valjent, Raillo, Kumballa y Mojica; en el centro del campo Sergi Darder, Morales y Pablo Torre; en ataque Muriqi y Joseph.
