Giuliano Simeone atraviesa su mejor momento desde que se asentó en el primer equipo del Atlético de Madrid. El atacante argentino encadena tres MVP consecutivos con la camiseta rojiblanca y la afición lo ha elegido como Mejor Jugador del Mes de octubre (Premio Mahou), un reconocimiento que refrenda su impacto reciente con goles, asistencias y un despliegue constante sin balón.
El propio Giuliano agradeció el galardón con un mensaje de equipo: “Muy feliz porque me hayan elegido el mejor jugador del mes. Primero quería agradecer a todo el equipo, siempre ayudan y sin ellos no sería posible. También agradecer a la gente que me eligió”. Lejos de conformarse, subrayó su foco en la mejora continua: “Es un momento muy feliz, pero me centro en el día a día, en los entrenamientos, en seguir mejorando y en cada partido corregir lo que haga falta para crecer y ser mejor jugador”.
u nivel no ha pasado inadvertido para Lionel Scaloni, que vuelve a incluirle en los planes de la selección argentina. En clave liga, Giuliano trasladó respeto por el próximo rival: “Son un gran equipo, lo están haciendo muy bien. Es un recién ascendido y es fuerte; tendremos que estar muy atentos para hacerles daño”.
Tampoco se olvidó de la grada del Riyadh Air Metropolitano: “Siempre están ahí durante los 90 minutos apoyándonos; que sigan haciendo lo de siempre, se nota mucho su apoyo incondicional para sacar nuestra energía y llevar los partidos donde queremos”.
Con continuidad, goles y liderazgo en la presión, Giuliano Simeone se afianza como una de las mejores noticias del Atleti en el arranque de curso y un recurso cada vez más determinante para el plan de Diego Pablo Simeone

