Julián Álvarez no vio puerta ante el Levante, pero sí dejó un mensaje de optimismo tras un nuevo triunfo del Atlético de Madrid en el Metropolitano. “Sacamos un partido muy bueno adelante, no habíamos arrancado bien el torneo y necesitábamos una racha de triunfos como esta para la confianza. Ahora estamos en un buen momento y hay que seguir de esta forma”, aseguró el delantero argentino al término del encuentro. Y reforzó la idea de crecimiento colectivo: “Estamos con la flechita para arriba todo el equipo. Hay que seguir ganando y sumando”.
El internacional albiceleste subrayó el peso del banquillo en la victoria, con mención especial para Antoine Griezmann, autor de un doblete tras ingresar en la segunda parte. “Fue perfecto. La primera de Griezmann fue para dentro. El grupo es muy importante. La gente del banco nos da ese plus”, valoró Álvarez, destacando la profundidad de plantilla y la respuesta inmediata de los relevos en un tramo clave del partido.
Preguntado por las acciones a balón parado, una de las asignaturas que el equipo busca pulir, la ‘Araña’ fue claro: “Son cosas que hay que mejorar. A favor también. Todos los equipos se preparan muy bien. Tuvimos el control del juego”.
Con este resultado, el Atlético encadena una dinámica positiva en LaLiga y encara su próximo compromiso con sensaciones al alza, respaldado por la eficacia de sus cambios y la solidez mostrada en los momentos decisivos del choque.

