En apenas unos minutos el Atlético de Madrid y Getafe se verán las caras en el Coliseum. Ambiente con ganas, no solo por el encuentro entre Simeone y Bordalás, si no por el último resultado en este campo y un protagonista de ello, el árbitro. Dejando de un lado todo esto, el foco estará en un jugador clave del Getafe, tras sus declaraciones, Luis Milla.

Está claro que el anhelo de Simeone es la búsqueda de un «5», a priori Cardoso era el elegido, pero tras más de dos meses de lesión, su vuelta a los terrenos de juego es un misterio. Ahí es donde entra Luis Milla, quién en los últimos días se ha dejado querer por el Atlético de Madrid.

“No sé lo que pasará en un futuro. Estoy muy feliz en el Getafe, que me siento muy valorado, estoy en mi mejor momento tanto personal como profesional, y quiero seguir creciendo. Quiero seguir teniendo la ambición de ser mejor cada día y de poder ayudar a mi club en este momento. Mi contrato termina en 2027”.

El morbo no termina ahí, Luis Milla se crió en las inferiores rojiblancas y guarda un buen recuerdo de esa etapa. “Tuve la oportunidad de estar un par de años en el Atlético de Madrid, de sentirlo, de vivirlo. Encima pude hacer la pretemporada con el primer equipo. Pude entrenar muchas veces con ellos, con el Cholo y la verdad que bueno, el Atlético Madrid es especial, está claro, y ojalá que bueno que tengamos un gran partido y que podamos ganarlo”.

Por Sofía González García

Soy estudiante de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Me encanta el fútbol. Mi meta es lograr ser periodista deportivo, ya que, es un sueño y quiero poder vivir y trabajar de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com