En la tarde hoy, Enrique Cerezo ha atendido a la prensa antes de entrar a la protocolaria comida de directivas en un restaurante de la capital antes del duelo de champions de esta noche frente al inter. Además, ha respondido preguntas relacionadas con la situación contractual de Julián Álvarez.
Al ser preguntado por si la entrada de Apollo Sports Capital serviría para mantener a Julián Álvarez en el Atlético de Madrid Cerezo respondió contundentemente: «Eso era y es antes y después de la llegada. Eso lo teníamos previsto antes de la llegada».
«El blindaje de Julián es una cosa que habéis inventado vosotros. Julián tiene un contrato y lo tiene que cumplir, como todos. Julián es un jugador que queremos y él se quiere quedar aquí, entonces qué más refuerzo quiere», expresó.
Además, cuando le preguntaron sobre una posible renovación el presidente exclamó: «¡Si hace un año que está con nosotros y tiene cinco o seis más!».
«No estamos abiertos a negociar por Julián ni por ningún jugador. Ahora si un equipo viene a por un jugador y se quiere ir, pues se irá, pero ahora no hay ningún jugador que se quiera marchar», concluyó.

