El exjugador del Atlético de Madrid Tiago Mendes estuvo presente en la grada de animación de uno de los fondos del Estadio Metropolitano animando al equipo. El pasado miércoles el Atlético de Madrid se enfrentó al Inter de Milán en la quinta jornada de la Champions League, con la aparición de una figura especial para los hinchas rojiblancos.
El partido que se cerró con 2-1, gol de Julián y Giménez en el último minuto, dejó ver en su grada una cara conocida. El que fuera centrocampista rojiblanco estuvo presente en la tribuna del campo.
Pero hubo un cambio de lugar, vivió el partido desde abajo, con los aficionados, en la grada de animación, llegando a gritar algunos cánticos durante el partido. Además, ya ha cumplido por lo que se dice uno de sus sueños, vivir un encuentro desde la grada-
Cuenta con 228 partidos en el club, con dos Europa League, dos Supercopas de Europa, una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.
Y es que no ha sido el único exjugador del Atlético de Madrid que ha saltado al Frente Atlético, para animar al equipo. Casos como el de Paulo Futre en el Vicente Calderón, o Saúl Ñíguez cuando estaba cedido en el Chelsea, son alguno de los ejemplos más conocidos.

