El Atlético Madrileño visita Marbella para disputar el partido de la jornada 13 que quedó aplazado hace tan solo dos semanas. El encuentro tuvo que cancelarse debido a una intoxicación alimentaria que afectó a gran parte de la plantilla del filial. Finalmente, se jugará este miércoles a las 15:30 horas.
El Atlético Madrileño es actualmente líder en solitario en el grupo 2 de la Primera Federación y ganar en su visita a Marbella, 18º clasificado, permitiría aumentar la ventaja en la cima hasta los 4 puntos y seguir soñando con el ascenso a la categoría de plata del fútbol español, que el filial colchonero desde el año 2000.
Los de Torres llegan al encuentro tras caer el domingo frente al Algeciras y perder una racha de cinco partidos invictos. Buscarán redimirse ante un conjunto marbellí que consiguió volver a la senda de la victoria en su anterior partido. Las distintas dinámicas marcarán un encuentro que se presupone complicado por el horario poco habitual y el cansancio acumulado propio de los partidos entre semana.
El equipo no viajó de vuelta a Madrid, sino que se desplazó a la costa malagueña para preparar este duelo de vital importancia. Torres contará con toda la plantilla a su disposición exceptuando a Kostis, lesionado de gravedad. Tres piezas claves como lo son Boñar, Esquivel y Dani Martínez posiblemente no sean de la partida debido a su convocatoria con el primer equipo para el duelo de Champions en Eindhoven.
Sólo hay dos antecedentes de duelos entre ambos equipos: ambos la temporada pasada, con un balance de una victoria para cada uno. En el duelo celebrado en el Cerro del Espino los rojiblancos se impusieron por 3 goles a 2 gracias a un doblete de Rayane y a un gol de Boñar. En tierras malagueñas, el Madrileño se vio derrotado por 2 goles a 0.

