¿Cómo le ha ido a los internacionales rojiblancos?

Durante el parón de noviembre fueron 10 los pupilos del Cholo que fueron convocados por su selección: Oblak (Eslovenia), Hancko (Eslovaquia), Giménez (Uruguay), Llorente, Barrios y Baena (España), Almada y Nico (Argentina), Raspadori (Italia) y Sorloth (Noruega).

Oblak jugó contra Kosovo. El combinado esloveno perdió por 0-2, pero Jan hizo 6 paradas y fue el segundo jugador de su país con mayor valoración en el partido. La peor noticia no fue la derrota, sino la lesión del guardameta rojiblanco que lo deja en duda para el encuentro frente al Getafe. Eslovenia quedó tercera de grupo, por lo que Oblak se quedará sin Mundial.

Hancko se midió en este parón a Irlanda del Norte y a Alemania. Eslovaquia logró el triunfo en su primer partido por 1-0, y nuestro zaguero jugó los 90 minutos. En el último partido, frente a Alemania, perdieron 6-0. David volvió a jugar el encuentro completo y fue el jugador con más regates completados y más duelos ganados. Con estos resultados, Eslovaquia queda segunda y se enfrentará a Kosovo en la repesca.



Giménez, con su selección ya clasificada al Mundial, jugó un amistoso, contra México en un 0-0 en el que al defensa charrúa le enseñaron el cartón amarillo.

La selección española que contaba con tres colchoneros, Llorente, Barrios y Baena se enfrentó a Georgia y a Turquía. Baena fue el único de los tres en ser titular contra Georgia, dándole al palo y jugando el partido completo, Llorente entró en la segunda mitad y Barrios en el 62´. En el empate contra Turquía fue Marcos el rojiblanco titular en el XI, y dio los pases más precisos y realizó el mayor número de entradas en el partido, Baena entró en el 62´ y le echaron amarilla, Barrios se quedó sin jugar.

La selección albiceleste se enfrentó en un amistoso a Angola, partido al que ni Molina, ni Giuliano ni Julián pudieron acudir por la ausencia de vacunas necesarias para jugar en el país africano. Almada jugó hasta el 70´ y Nico hasta el 86´ en la victoria por 0-2.



Giacomo jugó hasta el 65´contra Moldavia en el triunfo por 0-2 y se quedó sin jugar contra Noruega. Italia quedó segunda y jugará la repesca del Mundial contra Irlanda del Norte.

El último colchonero en ser convocado por su selección fue Sorloth que contra Estonia metió un doblete y jugó hasta el 74´, y frente a Italia dio una asistencia y jugó hasta el 75´.

Hasta aquí el paso entre las selecciones en las que militan algunos de los rojiblancos. ¿Les irá mejor en el Atleti?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com