Esta mañana el Atlético de Madrid ha completado su penúltimo entrenamiento antes de enfrentarse mañana al Real Oviedo, con la sorpresa de la reaparición de Robin Le Normand. Además, mañana se espera que realicen otra sesión de entrenamiento para estar al máximo por la noche.
La buena noticia saltaba esta mañana en la sesión de entrenamiento. Robin Le Normand volvía a entrenar con el grupo 23 días después tras sufrir una lesión frente al Unión en la Champions League. El central español se ha perdido hasta el momento, los partidos con la selección, Liga y Champions.
Se espera que se incorpore al grupo progresivamente para evitar volver a caer en la lesión de alto grado en la cápsula posterior de la rodilla izquierda. Hace una semana, ya saltó al césped en solitario, con el recuperador Óscar Pitillas y esta vez fue con el grupo.
Puede que no se le vea en la convocatoria del próximo martes contra el Barcelona, pero se espera que contra el Athletic de Bilbao llegue a entrar, aunque no dispute minutos.

